1.11.09

VILLA AMANDA

Por El Presentador Enmascarado
Postal para poner apretadita en el marco del espejo.

...una crónica rara desde una mirada rara...

Yo presenté... ¿quién soy?... el enmascarado que al final muestra su cara...
Tuve que actuar y estirar... esperando al loco de las teclas... igual me gustó esperar y hacer sonidos...
Me paré en el escenario y veo a uno de los actores esperando por entrar... eso me gusta y me da miedo...
Raro...
La gente se ríe.. la gente espera ... la gente toma... la gente se enoja...

Salgo y hago algunos efectos de luces para la entrada de los personajes... de las personas...

Un cuerpo envuelto en una tela se mueve al sonido de lo extraño.
Un lugar lejos de la ciudad. Una casa muy grande habitada.
Casi abandonada.
Dos hermanas. Amanda. Amanda.
Una espera a alguien que se fue. La otra espera que alguien venga.
¿Viste Persona de Bergman? No sé porqué me hizo acordar.
Llega uno... hay que talar la higuera...
que si ... que no... que caiga un chaparrón..

El extraño se convierte de un segundo a otro en cuñado... eso pasa y no es raro. ¿o sí?

Llegan los hijos... vestidos iguales a ellos, calzados iguales a ellos, se llaman como ellos...
¿existen?

Una de las hermanas está enojada... lo golpea al hombre que mira al sudeste... algo le pasa...espasmo...
queda duro... lo tapan como un mueble... es un mueble...
van a vender la casa...

¿Leiste Las 3 hermanas de Chejov? No se por que me hizo acordar...

¿Fuiste al Minúsculo?
No.
... estuvo raro... muy raro...
Angelini una Amanda, Di Cienzo otra Amanda, Monteagudo el tipo carademuñeco.
Lo Minúsculo: La pincelada visual.
Lo Inesperable: El salto temporal sin garrocha.
Trivia: "¿No fue corto?"
Calificación: Tres pesadillas.

No hay comentarios: