18.10.08

EL GABINETE



Agradecemos a todos aquellos que dejan sus comentarios en este espacio y a los que los leen.
Como aún es tímida la recepción de la propuesta, reincidimos con esta extraordinaria idea de que ud. se convierta en un Cronista Minúsculo.
Puede hacer click en "Opina el público" y mediante un sencillo procedimiento dejar su visión.
Si es amante del word puede enviar su artículo a teatrominusculo@gmail.com
Los artículos serán leídos en vivo por un ser vivo.

Vamos!
Hágalo ud. mismo!
Sea famoso!
Dos eximios críticos ya vertieron su opinión en vivo el pasado viernes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La flaca dijo "cuando lo veas te vas a dar cuenta porque lo discriminan" y creo ninguno de los especatdores presentes imagino que algo como "eso" podria ingresar por la puerta a escena...JEBUS! es delirante lo que ocurre dentro de esa ¿biblioteca? recomendable sin dudas. creo estaria bueno que alguna vez estén todos, o casi, en escena; sé es complicado, sé el lugar no es el propicio, pero tb sé nos divertiríamos mucho, y ustedes aún mas!
Las perlitas del final nunca están de más, porque a decir verdad es intrigante siempre saber que pasará detrás de esa puerta...juju.
Contenta de compartir mi opinion con ustedes,me retiro.
Que harán el próximo viernes por la noche? lo mismo que todos los viernes por la noche, tratarán de conquistar el mundo! perdón,TEATRO MINÚSCULO...nada menos. ja!
Saludos.

Una Persona. dijo...

jejeje! Me encanta pasarme y leer las opiniones de la gente.
Che, qué se animen más a hacer las críticas! Yo haría una si no fuese que no ando holgada de tiempo y si no me considerase un poco imparcial. Pero lo haré algún día para probarme como crítica de teatro, ja!
Un saludo a tutti!
Sole

Anónimo dijo...

Oooo!hace un monton quiero ir al minusculo y no puedo por una u otra causa ,esta misma noche,24 del 10 voy a estar alli, por lo que lei todo estuvo genial, saludos y espero que esta noche este bueno!

Anónimo dijo...

ver a jorge vestido de negrito..en realidad..adivinar q jorge era el negro.. dios mio.. q manera de cagarme de risa ..
se pasaron...
bexos.buens bibras

Anónimo dijo...

Vibras